Copa de la Superliga

Talleres repetiría equipo para visitar a Atlético Tucumán

jueves, 2 de mayo de 2019 00:49
jueves, 2 de mayo de 2019 00:49

Talleres de Córdoba realizó ayer una nueva práctica pensando en el encuentro de vuelta como visitante ante Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa de la Superliga, y presentará la misma formación titular que en el juego de ida del pasado viernes, en el que se impuso por 3 a 2.


Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda no pudieron mantener la diferencia de 3 a 1 que tenían a pocos minutos de finalizar ese partido en el Mario Kempes, cuando jugaban con dos hombres de más por expulsiones en el equipo rival, y ahora deberán buscar al menos un empate, ya que una derrota por la mínima diferencia hasta 1-2 les daría el pase a los tucumanos por los goles de visitante.


Así, los ‘albiazules’ formarán con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. 
Los hinchas de Talleres podrán asistir al encuentro, ya que tendrán disponibles 2.500 entradas para alentar a su equipo en condición de visitantes. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias