Liga Catamarqueña

Villa Cubas y San Lorenzo juegan el sábado el clásico mayor

El partido más convocante de la provincia será por la sexta fecha del Torneo Apertura el sábado por la tarde.
jueves, 2 de mayo de 2019 00:49

La programación del fin de semana en el Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña que tiene por denominación “Cámara de Senadores” será para la fecha de los “clásicos”.


Mañana por la tarde comenzará y se cerrará el sábado, aunque será parcialmente ya que solo se jugarán cinco de los ocho partidos que posee la fecha.


Por ende que lo destacado será el cruce de “Leones” y “Santos”, quienes presentan realidades opuestas pero que a la hora de rodar la pelota, muy poco importa el ayer en ambos.


Villa Cubas se posicionó en la primera ubicación de la Zona B con tres triunfos, un empate y una derrota, colocación que comparte con Salta Central y Rivadavia de Huillapima.


Para los dirigidos por Pablo Aredes el fuerte está siendo su ofensiva, que a pesar de tener como baja a Nelson Da Silva por problemas reglamentarios (no está clara su habilitación), ha encontrado en Alan Agüero un goleador y referente.
San Lorenzo en tanto, con solo dos empates y tres derrotas (en ese orden), se encuentra en la parte baja de la Zona A y con muchos problemas para generar juego.


Marcelo Mendoza en su ofensiva cuenta con Matías Solohaga, quien no puede ponerse bien físicamente y eso tiene más desventajas para su equipo.


Sin dudas será un partido diferente como vienen siendo los clásicos en los últimos tiempos, pero tendrá muchas emociones.

Los otros cruces
En tanto que el resto de los partidos también ofrecen buenos argumentos para ir a verlos. 
Mañana juegan Policial-Vélez, un clásico que vuelve a tener a los dos en plena pelea por la clasificación en sus zonas.
El sábado en Chumbicha, Ferro-Rivadavia será otro de los buenos cotejos, ya que están en un buen momento los dos equipos.

Programación
Viernes
Malvinas Argentinas
14.30: Estudiantes-Independiente de Capital.
16.30: Vélez Sarsfield-Policial.

Sábado
Malvinas Argentinas
14.30: Sarmiento-Independiente de Huillapima.
16.30: San Lorenzo-Villa Cubas.

Polideportivo de Chumbicha
15.00: Ferrocarriles-Rivadavia de Huillapima.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/5/2019 | 07:20
#149006
Bordonaro, lexi, el cag.. de bestia! tienen que ponerle el pecho al equipo. donde andan? dejaron en el piso a mi querido san lorenzo

Otras Noticias