Nacional B

Central Córdoba, por la ventaja

El Ferroviario de Santiago del Estero recibe a Almagro, en el partido de la ida por las semifinales del Reducido.
lunes, 20 de mayo de 2019 01:02
lunes, 20 de mayo de 2019 01:02

Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro jugarán esta noche en la provincia norteña el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional, que otorga el segundo y último ascenso a la Superliga.
El encuentro se iniciará a las 21.10 en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña; será arbitrado por Pablo Echavarría y transmitido por la señal TyC Sport.


Central Córdoba avanzó a esta instancia después de eliminar a Platense con un triunfo en Vicente López; mientras que Almagro dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con dos empates, producto de su mejor posición en el campeonato.
En la otra semifinal, comenzada anoche en Mendoza, Sarmiento de Junín tomó ventaja sobre Independiente Rivadavia, al ganar 1-0 con gol de Nicolás Orsini.

¿Renuncia en Mendoza?
El director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Gabriel Gómez, amenazó con renunciar el sábado a la noche tras discutir con el vicepresidente de la entidad, Raúl Corvalán, al término de la derrota con Sarmiento de Junín (1-0), de local, en la semifinal de ida del Reducido de la Primera B Nacional.
El entrenador suspendió la conferencia de prensa y salió del vestuario rumbo a la concentración pateando una puerta, a los gritos, con la amenaza de dejar el cargo por una discusión futbolística con el dirigente, quien lo acusó de “hacer mal los cambios”.


El presidente de la entidad, Ignacio Berrios, debió interceder minutos más tarde para calmar la situación y fue el primero en explicarle a Télam lo sucedido.
“Fue un momento con las pulsaciones a 200 kilómetros por hora. Ya está, no pasó nada, desmiento que Gómez haya renunciado o vaya a hacerlo”, aseguró.


Ratificó que el entrenador “tiene el apoyo generalizado” de la Comisión Directiva y se mostró optimista con revertir el resultado en la revancha del próximo sábado en el estadio Eva Perón de Junín.
Pasada su bronca y por sugerencia del presidente, Gómez bajó más tarde de la concentración, también dio por superado el incidente y confirmó que dirigirá el desquite con Sarmiento.


“Hace un año que viene el tema con Corvalán, es una persona que no me quiere y jamás me quiso en el club. Lo sé y conviví con eso un año. Tuvimos una discusión y me pareció que no era el momento”, dijo Gómez.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias