Copa Sudamericana

El plantel de Independiente viajó ayer a Colombia

lunes, 20 de mayo de 2019 01:02
lunes, 20 de mayo de 2019 01:02

El plantel de Independiente partió ayer hacia Antoquia, Colombia, donde mañana martes visitará a Águilas Doradas por la ida de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.


A bordo de un vuelo chárter, la delegación del “Rojo” emprendió el viaje hacia Rionegro, pequeña ciudad donde se ubica el aeropuerto de Medellín, capital del departamento de Antioquia, donde se hospedará en el hotel Movich, con previa escala en San Salvador de Jujuy.


Antes de salir, el mediocampista Nicolás Domingo, una de las dudas que tiene el entrenador Ariel Holan para definir la formación, se refirió a la serie con el equipo colombiano.


“Cualquier rival es difícil. Pelear la Copa Sudamericana es nuestro objetivo principal. Queremos estar en noviembre en Asunción y ganarla”, afirmó el volante sobre la final que se jugará el 9 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay.
El probable equipo sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Francisco Silva; Pablo Pérez, Domingo o Fernando Gaibor y Pablo Hernández; Martín Benítez y Cecilio Domínguez.


El partido de ida se jugará mañana martes a las 21.30, en el estadio Alberto Grisales, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y la revancha será en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, el martes 28 a las 21.30. 
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias