Inter perdió, Icardi marcó y no pudo clasificar a Champions

lunes, 20 de mayo de 2019 01:01
lunes, 20 de mayo de 2019 01:01

El delantero Mauro Icardi marcó un gol de penal en la derrota por goleada de Inter ante Napoli por 4 a 1 en la penúltima fecha de la liga italiana que no le permitió afianzar su clasificación a la próxima Liga de Campeones.


El polaco Piotr Zielinski (PT 16m), el belga Dries Mertens (ST 16m) y el español Fabián Ruiz (ST 26 y 34m) marcaron para Napoli en el estadio San Paolo, mientras que Icardi, quien ingresó en el segundo tiempo, descontó a falta de nueve minutos para Inter que tuvo al atacante Lautaro Martínez como titular.


Icardi, quien busca un lugar en la lista de 23 convocados en el seleccionado argentino para la Copa América de Brasil, cortó una racha de seis partidos sin convertir.


Con este resultado, Inter continúa cuarto en la tabla de posiciones, con 66 puntos, pero con uno de ventaja sobre Milan (65) que derrotó a Frosinone por 2 a 0 con el defensor Mateo Musacchio (ex River) en la formación inicial.


Juventus, flamante campeón, empató con Atalanta por 1 a 1. En el equipo de Turín fue titular el cordobés Paulo Dybala y Alejandro Gómez en el visitante.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias