Estudiantes de La Plata

Milito tiene los titulares

lunes, 20 de mayo de 2019 01:02
lunes, 20 de mayo de 2019 01:02

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, ya tiene definida la alineación que su equipo exhibirá este miércoles ante Sarmiento de Resistencia, en cancha de Temperley, por los 32vos. de final de la Copa Argentina. 


El técnico del “Pincha” repitió en el entrenamiento de ayer, en el Country Club de City Bell, la misma formación que le ganó por 5-0 a Everton, en un amistoso celebrado el jueves pasado. 


El equipo sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Rodrigo Braña, Manuel Castro y Nahuel Estévez; Edwar López y Mariano Pavone.


El partido del miércoles marcará la despedida del fútbol profesional del mediocampista Braña y el último partido en el club de Pavone, ya que no se avanzó en la renovación de su contrato, que vence en junio próximo. 


A esto se agrega que Milito no podrá disponer entre los titulares del volante Matías Pellegrini, quien arrastra una lesión muscular, y el defensor Facundo Mura, convocado al seleccionado argentino Sub 20 que hoy viajará desde España a Polonia para disputar desde el jueves el Mundial de la categoría.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias