Torneo Federal Amateur

Tesorieri quedó eliminado ante Güemes

El equipo de Marcelo Vega terminó su campaña en La Isla, frente al candidato, que lo derrotó 3 a 2.
lunes, 20 de mayo de 2019 01:01
lunes, 20 de mayo de 2019 01:01

Güemes derrotó 3 a 2 a Américo Tesorieri y lo eliminó del Torneo Federal Regional Amateur, en la instancia de cuartos de final de la llave Ascenso 3. El “Gaucho” va a jugar con Atenas de Río Cuarto, que dejó en el camino a General Deheza por la vía de los penales. 


Un gol en contra de Jonathan Páez a los 21 minutos ilusionaba a Tesorieri, que construyó un muy buen primer tiempo hasta el epílogo, cuando dos desconcentraciones dieron vuelta el resultado del partido revancha, jugado en Santiago del Estero. Claudio Vega y Adrián Gómez anotaron en 47 y 49 minutos de la etapa inicial, en dos golpes que la visita no esperaba. El golpe anímico resultó irremontable en una cancha difícil. 


En el medio, Rubén Aguilera había tenido un par de intervenciones notables y el “Alemán” había incomodado al portero local.
En el complemento, sobre los 16 minutos, Raúl Zelaya empujó debajo del arco una jugada construida por Leguizamón, uno de los puntos altos de Güemes, dejando el global con más distancia. 


“Teso” descontó con la volea de Gustavo Luján a los 22 st, y después Juan Mendonca le negó dos opciones a Matías Sacco. 
Con todo lo que tuvo, Tesorieri jugó hasta la última pelota con lealtad y terminó muriendo de pie, en una gran campaña donde fue el mejor de Catamarca, eliminando a Sportivo Fernández, Defensores de Fiambalá e Instituto Santiago en la etapa de play off. Le tocó quedar afuera frente a un equipo que fue superior en la ida y la vuelta de la serie. 

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias