Newell’s, Vélez y ahora Olympique

Heinze, la figurita difícil que todos desean

martes, 21 de mayo de 2019 00:23
martes, 21 de mayo de 2019 00:23

El director técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, que tiene ofertas para renovar su contrato en el equipo de Liniers y para asumir en su ex club, Newell´s Old Boys de Rosario, sumó el interés de Olyimpique de Marsella, en Francia, informó una fuente allegada al entrenador a Télam.

“A Heinze lo quiere Olympique de Marsella hace unos 15 días”, advirtió un vocero vinculado al ex jugador de Newell´s, Olympique, Manchester United de Inglaterra, Real Madrid de España y la selección argentina, entre otros.

Heinze recibió llamados del ex jugador y entrenador de Newell´s Gerardo Martino y del delantero y capitán “rojinegro” Maximiliano Rodríguez, quienes le sugirieron la posibilidad de hacerse cargo del equipo del Parque de la Independencia de Rosario, que en la próxima temporada peleará por mejorar su promedio.

“En ese momento pensé que Heinze iba a ir a Newell´s, pero ahora no sé porque pasó mucho tiempo”, advirtió un portavoz cercano a la entidad “rojinegra”.

En este sentido, el dirigente de ADN Leproso, Daniel Giraudo, sostuvo hoy a esta agencia que “para mí Heinze no viene y por eso los dirigentes se reunieron con (el empresario futbolístico Cristian) Bragarnik para traerlo a (el ex técnico de Lanús y San Lorenzo, Jorge Almirón, que fracasó en Nacional de Medellín, Colombia, donde llevó nueve refuerzos

También tuvo un mal paso en San Lorenzo, donde llevó diez y anduvo bien uno solo, que fue (el volante colombiano Raúl) Loayza”.

Por su parte, el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, ratificó que su club quiere retener a Heinze como entrenador, confirmó una fuente vinculada a la entidad.

En tanto, ayer trascendió en la prensa francesa el interés de Olympique por Heinze, quien jugó allí entre 2009 y 2011, publica el portal Bolavip.

 

 

La continuidad de Mbappé en el PSG está asegurada 

 

París Saint Germain, último campeón de Francia, aseguró ayer que el delantero Kylian Mbappé continuará en el club “la próxima temporada”.

Luego de las declaraciones de la joven estrella del fútbol francés que dejaba abierta la posibilidad de cambiar de aire, el club parisino fijó su postura y aseguró a través de un comunicado la continuidad del goleador de la última Liga 1.

“Los fuertes vínculos unieron a PSG y Mbappé durante dos años y la historia común continuará la próxima temporada”, remarca el texto publicado en las cuentas oficiales del club.

Y agrega que tanto el club como el futbolista comparten “la ambición de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años” y señala que “cada actor principal tendrá que poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo”.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias