Copa Sudamericana

Independiente juega en Colombia

martes, 21 de mayo de 2019 00:22
martes, 21 de mayo de 2019 00:22

Independiente afrontará desde hoy la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando dispute el primer partido con Rionegro Águilas de Colombia en el estadio Alberto Grisales de la ciudad, a unos 50 kilómetros al este de Medellín.


El “Rey de Copas” se presentará desde las 21.30 con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión en directo de la señal ESPN 2.


Independiente preparó el partido en Colombia sin el delantero centro cordobés Silvio Romero ni el extremo juninense Ezequiel Cerutti, que no fue convocado porque no se hará uso de su opción de compra.


El zaguero Alan Franco ingresará por Emmanuel Brítez en la defensa y Martín Benítez irá por Romero en ataque como únicos dos cambios en relación al último partido con Binacional.


Las Águilas pasaron por penales a Oriente Petrolero de Bolivia en la ronda anterior, que el equipo argentino superó holgadamente ante Binacional de Perú con victorias por 4-1 de local y 2-1 como visitante. La revancha con Rionegro Águilas se jugará el martes de la semana próxima en Avellaneda.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias