Copa Sudamericana

La Calera-Atlético Mineiro abre los 16avos

martes, 21 de mayo de 2019 00:22

Unión La Calera de Chile, con presencia argentina en su plantel, iniciará ante Atlético Mineiro de Brasil los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.


El partido de ida se jugará en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán de La Calera y comenzará a las 21.30, hora argentina.
La Calera cuenta entre sus filas con los arqueros Augusto Batalla y Lucas Giovini; el defensor Pablo Alvarado; los volantes Eugenio Isnaldo, Matías Laba, Thomas Rodríguez; y los delanteros Walter Bou y Marcelo Larrondo. Además son dirigidos por el rosarino Francisco Meneghini.


El conjunto chileno accedió a esta instancia luego del éxito ante Chapecoense de Brasil con el empate sin goles en La Calera y la igualdad 1 a 1 en Chapecó.


Atlético Mineiro finalizó tercero en el grupo E de la Copa Libertadores y de esa manera se ganó un lugar en la Copa Sudamericana.


Por su parte, Melgar de Perú, dirigido por Jorge Pautaso, enfrentará a Universidad Católica de Ecuador; Royal Pari de Bolivia recibirá a Macará de Ecuador; y Unión Española de Chile será local frente a Sporting Cristal de Perú que es dirigido por Claudio Vivas.


Los 16avos. de final continuarán el miércoles próximo con Zulia de Venezuela-Palestino de Chile; Deportivo Cali de Colombia-Peñarol de Uruguay; Sol de América -Botafogo de Brasil; La Equidad de Colombia-Deportivo Santaní de Paraguay; Liverpool de Uruguay-Caracas de Venezuela.


Jueves: Corinthians de Brasil-Deportivo Lara de Venezuela; Montevideo Wanderers de Uruguay-Cerro de Uruguay; Argentinos Juniors-Deportes Tolima de Colombia; Fluminense de Brasil-Atlético Nacional de Colombia; Independiente del Valle de Colombia-Universidad Católica de Chile.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias