Mientras negocia su continuidad en México

Maradona retorna para una operación / ¿Ramón al “Ciclón”?

martes, 21 de mayo de 2019 00:23
martes, 21 de mayo de 2019 00:23

Diego Maradona retornará hoy a la Argentina para someterse a una operación en el hombro izquierdo, mientras negocia su continuidad en Dorados de México, de la segunda división, que ya jugó dos finales seguidas por el ascenso bajo su conducción técnica.

Según su abogado Matías Morla, el entrenador -crack y líder del seleccionado argentino campeón del Mundo en México 1986- “sigue en Dorados” y también confirmó su vuelta al país para la intervención quirúrgica, que estará a cargo del médico Jorge Batista.

El propio Morla llevará adelante las negociaciones con las autoridades de Dorados de Sinaloa, con la idea de renovar el contrato de Maradona. El abogado señaló a Clarín que “no hubo ninguna propuesta de la Argentina”, al ser consultado por los rumores que vincularon al “10” con clubes del fútbol local.

“Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”, adelantó sobre el tema anoche Maradona en una entrevista con la cadena estadounidense Univisión.

En esa misma emisora, Maradona se expresó en contra del documental sobre su vida que se acaba de estrenar el festival de cine de Cannes, y pidió al publico que “no vaya a verla”.

La película se exhibirá en los cines de Europa a partir del 14 de junio, pero el ex astro mundial del fútbol aseguró que no estaba de acuerdo con el documental y pidió al público que no la vea. 

 

Paraguay 

¿Ramón al “Ciclón”?

 

El argentino Ramón Díaz figura en la nómina de candidatos para dirigir Cerro Porteño de Paraguay, rival de San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Libertadores, que cordó de común acuerdo la salida del entrenador español Fernando Jubero.

El riojano (59 años), ex DT del seleccionado paraguayo entre 2014 y 2016, se encuentra con contrato vigente en el fútbol egipcio y ya hizo saber sus pretensiones económicas a la dirigencia cerrista (es complicado) . 

Otros candidatos son Gustavo Costas y Pedro Troglio, ambos con pasado en el club.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias