Américo Tesorieri

Matías Sacco: “Estábamos cerca”

El experimentado defensor dijo que el dolor de la eliminación pasa por haber quedado cerca del ascenso.
martes, 21 de mayo de 2019 00:22
martes, 21 de mayo de 2019 00:22

“No pudimos, hicimos un gran partido, arrancamos ganando y nos mataron esos dos últimos minutos del primer tiempo, nos dieron vuelta el partido y ellos se agrandaron un poco. Creo que hicimos el esfuerzo, el equipo demostró que teníamos para más, pero bue, ya está, ahora a pensar en lo que viene y agradecido a Tesorieri por todo. El grupo dejó todo, hicimos un gran partido contra un rival que se armó para ascender y le hicimos frente en un partido parejo, que por momentos se les complicó”.


Fue el análisis de Sacco ni bien terminó el encuentro, graficando lo que pasó dentro del campo de juego, en donde Tesorieri fue derrotado 2-3 por Güemes, dejando al equipo catamarqueño a dos llaves del ascenso.


A Sacco lo invadió la emoción, entendiendo que el equipo merecía una fase más, ya que había demostrado en todos los campos que juego, estar a la altura del torneo.


“Estábamos cerca, uno ya es grande y quiere lograr algo, creo que dejamos la vida por lograrlo, duele, pero bueno”. 
El nacido en Buenos Aires también tuvo un paso importante en el equipo rival, en donde dejó una gran imagen, lo cual se notó, ya que la nota se interrumpió por el nivel de emoción que tuvo al ver que había mucha gente esperando para darle un abrazo, en donde solo pudo completar con una frase.


“Conozco mucha gente acá en Güemes que me quiere y me demuestra aprecio y ojalá les vaya bien”.
Catamarca se queda sin representantes en el Federal Amateur, al cual le queda dos llaves para el ascenso. Güemes juega con Atenas de Río Cuarto y Ben Hur (Rafaela) frente a Achirense.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias