Mountain Bike

Pasó la segunda fecha en Los Varela

martes, 21 de mayo de 2019 00:22
martes, 21 de mayo de 2019 00:22

En un circuito espectacular que presentó el Campeonato Ambateño de Mountain Bike, ayer se corrió en Los Varela la segunda fecha de la temporada que tuvo la participación de un buen número de bikers.


En la categoría Elite y a su vez en la general fue Matías Reales el que puso su ritmo y se quedó con la victoria, escoltado por Emanuel Ortega, tercero Agustín Fernández, cuarto Kevin Oliva y completó el podio Manu Pedraza.


En los caballeros fue triunfador Nacho Gómez, que además de ganar en Juveniles se impuso en la clasificación general siendo el más rápido de la jornada. En el podio de Juveniles fue segundo Agustín Salas y tercero Luis Ferreyra de Paclín.


Velia López hizo lo suyo en las Damas Elite al ganar la competencia, dejando como escolta a Rita Vallejo, tercera Priscilla Vega y completó en la cuarta posición Susana Espeche.


La Máster A fue para Facundo Díaz, segundo entró Matías Arancibia, tercero Lisandro Aguilar, cuarto Enzo Morales y completó Luís Silva el top five.


Flavio Clark se impuso la Máster B dejando a sus compañeros de equipo de la Escuela Morena del Valle, a Ariel Pacheco segundo, Walter Herrera en tercero y Alfredo Jordá en cuarto, mientras que completo el podio Matín Ramírez.
Ernesto Gómez hizo lo suyo en la Máster C, donde fue escolta Héctor Moyano y tercero Marcelo Barone, los tres del Morena del Valle. Completó el podio Enrique “Quito” Vergara en la cuarta ubicación.


En Promocionales Varones menores de 35 se impuso Omar Daniel Bulacios, completaron los cinco primeros José Velázquez, Julián Robledo, Juan Rosales y Ulices Aragón.


Por su parte, en Promocionales Varones mayores de 36 lo hizo Federico Karam, seguido por Gustavo Amengual, Luís Enrique Ávila, Ariel Santillán y Claudio Luna Castro. En los Cadetes Giuliano Pilatti volvió a conseguir la victoria, escoltado por Facundo Vicente, Ignacio Vicente, Cristian Martínez y Mateo Toledo.


Para esta fecha se incorporó la Infantiles B, en la que venció Antonio Ahumada, seguido por Ivo Mazzucco.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias