Copa Argentina

El “Ciclón” , con pibes, ante San Luis

miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

San Lorenzo, con el debut como entrenador interino de Diego Monarriz en lugar del saliente Jorge Almirón, jugará ante Sportivo Estudiantes de San Luis, que juega en el Federal A, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en el estadio de Unión de Santa Fe, desde las 21.10, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisado por TyC Sports. El vencedor de este encuentro jugará en 16avos de final ante Barracas central, que eliminó a Unión.

San Lorenzo acabó de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde jugará ante Cerro Porteño de Paraguay, pero se quedó sin entrenador luego de que los dirigentes dieran por culminada la gris gestión de Almirón.

Refuerzos de opaco rendimiento, en su mayoría colombianos, y una idea de juego que no nunca pudo concretarse en el campo de juego fueron minando la confianza de la directiva azulgrana para con el ex técnico de Lanús e Independiente.

Monarriz, jugador de San Lorenzo entre 1987 y 1992, sumando 36 partidos, es técnico de la reserva y debutará como entrenador interino, fomentando el ingreso al plantel de primera de algunos juveniles.

No obstante, en San Lorenzo el candidato a reemplazar a Almirón, más allá de varios nombres que se han citado, es Juan Antonio Pizzi, quien tiene deseos de volver al club en donde fue campeón en 2013.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias