Copa Argentina

Estudiantes va por el pase de fase ante Sarmiento de Chaco

miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

Estudiantes de La Plata enfrentará por los 32vos. de final de la Copa Argentina a Sarmiento de Resistencia, equipo chaqueño del Federal A que en la pasada edición dio la sorpresa al eliminar a Racing Club.


El cotejo se jugará en la cancha de Temperley, desde las 18.10, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TyC Sports. 
El ganador de esta llave jugará en 16vos. contra Mitre de Santiago del Estero, que eliminó a Deportivo Roca de Río Negro.
El partido marcará la despedida de Estudiantes de Rodrigo Braña, quien fue campeón de América en 2009 y lleva jugados 322 encuentros, a nivel local e internacional, con la casaca del club platense.


También podría ser el último partido con los colores “pinchas” para otro grande del club como Mariano Pavone, quien totaliza 235 cotejos con el equipo que fue campeón del torneo Apertura 2006 merced al gol que convirtió frente a Boca en el desempate en cancha de Vélez.


Sarmiento dio el “batacazo” en la pasada Copa Argentina al dejar en el camino a Racing, al que venció en 32vos. por 1 a 0 en cancha de Banfield.


En esta edición eliminó a Chaco For Ever en segunda fase para poder acceder a este compromiso ante Estudiantes.
En el certamen Federal A el equipo chaqueño no ascendió en el pentagonal final que ganó Estudiantes de Río IV (Córdoba) y luego quedó eliminado en la segunda fase en cuartos de final ante Deportivo Madryn de Chubut.


Sarmiento hizo una presentación ante AFA porque quiere que se investiguen los dichos del zaguero de Estudiantes de Río IV, el uruguayo Juan Tejera, quien expresó que los árbitros fueron manipulados para favorecer al equipo cordobés en el Reducido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias