Graña se despide del fútbol

miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

Rodrigo Graña, mediocampista de Estudiantes de La Plata que hoy jugará el último partido de su larga carrera como futbolista, dijo que se siente “feliz de haber tomado esta decisión, con la sensación del deber cumplido y haber dado todo adentro de la cancha”.
El “Chapu” Braña, a sus 40 años, lucirá por última vez la camiseta del “Pincha” ante Sarmiento de Resistencia, a jugarse en la cancha de Temperley desde las 18.10 por la Copa Argentina, para cerrar una carrera prolífica e intensa que hasta el final lo vio de muy buena forma, al punto que desde el club pretendían que siguiera al menos seis meses más.


En diálogo con la web oficial de Estudiantes, minutos antes de iniciar su última concentración, destacó su felicidad por “haber jugado hasta mis 40 años en una institución como Estudiantes, con todo lo que eso requiere en primera división. Estoy plenamente orgulloso”.


Este 22 de mayo, justo el “22”, el número que lució en Estudiantes, el “Chapu” Braña le bajará el telón a su etapa de jugador y comenzará a ser una leyenda del mundo “Pincha”. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/05/2019 | 17:21
#1
EL chapu BRAÑA, ídolo pincha de mil batallas, te vamos a extrañar pero es hora que disfrutes a full a tu flia...

Otras Noticias