Boca Juniors

Izquierdoz será titular y Ábia suplente

miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

Carlos Izquierdoz, defensor de Boca Juniors, volverá a ser titular el próximo domingo ante Argentinos Juniors por el partido desquite de la semifinal de la Copa de la Superliga, mientras que el delantero Ramón Ábila iría al banco de suplentes.

Izquierdoz no estuvo en el encuentro de ida en La Paternal ante el “Bicho” porque fue expulsado frente a Vélez el jueves pasado, en el partido que Boca ganó por tiros desde el punto penal tras un doble empate sin goles.

La otra novedad fue que en la práctica de ayer que el plantel “xeneize” desarrolló en Casa Amarilla, el atacante Ramón “Wanchope” Ábila realizó ejercicios en forma diferenciada y fue exigido por el kinesiólogo Sergio Brozzi.

El delantero, quien se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo, se mostró en buen estado y existe la posibilidad de que hoy o el jueves se integre al resto de sus compañeros y pueda estar en el banco de suplentes el fin de semana.

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, estuvo ausente ayer en el entrenamiento ya que viajó a Estados Unidos para asistir a la graduación de una de sus hijas. El DT estará mañana en el predio Pedro Pompilio para dirigir la práctica, pero se sabe que tiene en mente otras dos variantes para el domingo.

Uno de los cambios para la revancha en la Bombonera sería la vuelta de Sebastián Villa por Cristian Pavón, y la otra el ingreso de Mauro Zárate en lugar del juvenil Agustín Obando.

Pavón no tuvo una buena tarea en el primer partido ante Argentinos Juniors y fue reemplazado en el final por el colombiano, mientras que Zárate volvería a jugar al lado de Carlos Tévez, como pasó en los últimos minutos el domingo y desde el arranque en la revancha ante Vélez.

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias