Liga Catamarqueña

Tesorieri y Salta Central cierran la fecha de clásicos

Por el pendiente de los interzonales, el “Alemán” se cruza con el “Celeste” buscando ser el otro lugar en el Petit de la Zona A.
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

En el Malvinas Argentinas, desde las 16, se completará la fecha de “Clásicos” con el partido que estuvo postergado oportunamente entre el Américo Tesorieri  y Salta Central.


Este será el último clásico barrial, en donde los dos equipos tienen la misma necesidad de llevarse los tres puntos que hay en juego.
“Tesho” está tercero en el grupo A, a un punto del escolta Vélez, por lo que de llevarse la victoria será el que quede mejor parado para la última fecha.


Tesorieri viene de ser eliminado en el Federal Amateur, lo que hará que fije toda su atención en este torneo y seguramente utilizará varios de los jugadores que estuvieron en este certamen.
Emmanuel Castillo, Matías Flores, Jonathan Trejo, Gonzalo Aranda, Gastón y Lucas Carrizo, y Lucas Romero, seguramente estarán en el equipo de Marcelo Vega.

Volver al ruedo
Salta en tanto, llega con un prolongado parate de tres semanas sin competencia oficial, pero que le sirvió para intensificar el trabajo y recuperar un par de lesionados, tal como Alejandro Carrizo.


El “Celeste” que dirige Ramón Narváez tiene la posibilidad de volver a acomodarse en la tabla del grupo B. Hoy cuenta con diez puntos, a tres de Villa Cubas y a cuatro del puntero Rivadavia.


Serán fundamentales el aporte de Rodrigo Nieva, Franco Contreras, Cristian Salcedo y Lucas Verón. Un triunfo lo dejará en el grupo que pelea una de las dos plazas para la ronda final, además de frenar a su clásico rival y en lo posible, dejarlo con las manos vacías.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias