Recopa Sudamericana

Gallardo: "Por lo mal que jugamos, nos vamos vivos de Brasil"

jueves, 23 de mayo de 2019 08:48

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo admitió anoche que la derrota de su equipo por 1 a 0 ante Athlético Paranaense los "mantiene vivos" para la revancha de la final de la Recopa Sudamericana del jueves 30 en el Monumental, sobre todo "considerando lo mal que jugó el equipo".

"No hicimos un buen partido en general, ya que no logramos hacer pie en el campo de juego ni futbolísticamente, y cuando al final lo echaron a Milton Casco en el último cuarto de hora se complicó más", describió Gallardo en la rueda de prensa post partido.

"Por eso digo que a pesar de todo esto nos vamos vivos de Brasil y con las chances intactas de ser campeones en la revancha. Y será la oportunidad para revertir la mala imagen que dejamos en este partido", apuntó .

Y siguiendo con la autocrítica el "Muñeco" sostuvo que el "rendimiento de todo el equipo fue muy parejo pero hacia bajo, como muchas veces lo es para arriba".

"Paranaense advirtió que nosotros no podíamos hacer pie futbolísticamente y aprovechó eso, sobre todo en la media hora inicial del partido. Y cuando en la segunda etapa nos amigamos un poco más con el piso sintético de la cancha, nunca pudimos hacerlo con la pelota y por eso me voy con un sabor amargo", remarcó.

"El análisis sincero que se puede hacer de este partido es que jugamos mal y por lo tanto es lógico que hayamos perdido. Pero aunque confiamos en ganar la vuelta como lo sienten también todos los jugadores, está claro que debemos jugar mucho mejor de lo que lo hicimos", reconoció.

Y finalmente reveló que el "equipo para afrontar este partido" lo tenía definido "hace cuatro días y todos los jugadores sabían quienes iban a salir de entrada".

45%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias