Artes Marciales Mixtas

Gordillo: “No me tuvieron en cuenta para que no les robe imagen”

El reconocido peleador se descargó con todo porque no fue convocado para el evento Héroe. Desafió a Horacio Brepe, su exentrenador.
jueves, 23 de mayo de 2019 00:40
jueves, 23 de mayo de 2019 00:40

El luchador Tony Gordillo se mostró molesto porque no lo tuvieron en cuenta para el evento de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing que se realizará en el Polideportivo Capital el 8 de junio.


Gordillo, oriundo de la localidad de Collagasta, departamento Fray Mamerto Esquiú, no está conforme con la  cartelera de “Héroe”, para el que no fue tenido en cuenta a pesar de sus experiencias fuera del país.
En los últimos años estuvo compitiendo en distintos torneos y Open de Jiu Jitsu, para no perder el ritmo de los entrenamientos y las peleas.


El Esquiú.com se llegó hasta el gimnasio Evolution, donde se encuentra la nueva academia de deportes de contacto. Lo primero que el chacarero comentó sobre el evento fue no haber sido tenido en cuenta para la cartelera de las peleas: “Estuve viendo toda la publicidad, me parece lindo que se realicen estos eventos en Catamarca, ya que hay muy buenos peleadores. Yo sé que no me tuvieron en cuenta, porque es su show y no van a querer que otros peleadores les roben un poco de imagen; no me parecen buenas esas actitudes, me hubiese gustado pelear”.


“Me vieron pelear en el año 2014 y era un niño, si me vieran pelear ahora, con 26 años, van a ver a un hombre. Tuve una evolución muy grande en estos cinco años, con entrenamientos y peleas afuera, y ojalá me tengan en cuenta en un futuro”, aseguró Gordillo.


“Me siento muy decepcionado porque muchos peleadores no nos tuvieron en cuenta, yo sé que no van a querer dar protagonismo a las otras academias. Ya no tengo esperanza de que me llamen, ya tampoco lo aceptaría por el tiempo”, dijo por otro lado.


Seguidamente, desafió a su exentrenador: “Me gustaría probarme con Horacio Brepe. Esperaré una respuesta, a pesar de que yo sé que no va a aceptar”.


Por otra parte, Tony agregó: “Realicé buenas presentaciones el año pasado, tuve peleas fuera del país y eso me dio contacto y a mi nuevo manager, que me está buscando las peleas”. 
Además, Gordillo señaló: “Mi idea es pelear a mediados de año en Brasil, y luego realizar otra pelea, que sería en agosto en Europa”.


“Quiero darle gracias a Lucas Carrazana, que me abrió la puerta de su gimnasio, y ya venía él con las ganas de ingresar al deporte de los golpes, así que se comprometió y compró los elementos necesarios para entrenar, con la idea de sacar nuevos talentos de Catamarca”. 


Tony es el encargado de brindar la práctica de MMA y Kick Boxing, entre otras actividades. Por su parte, Lucas se encarga del gym y la alimentación.


“Estoy cansado de falsos profesores de Kick, Muay Thai o Jiu Jitsu, entre otras artes marciales, son pocas las academias federadas que están avaladas”, dijo Tony.
Los horarios son lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 16.00; martes y jueves de 17.00 a 19.00, en el gimnasio Evolution, sobre avenida Galíndez.

36%
Satisfacción
4%
Esperanza
8%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
24%
Indiferencia

Comentarios

23/5/2019 | 12:10
#149006
Si no sabes quién es gordillo es xq no tenés idea de la MMA, no se xq estas leyendo esta nota, busca una receta para cocinar algo, capas de eso entendes ... Aguante 11 tiros papá!
23/5/2019 | 10:28
#149005
QUIEN ES GORDILLO???
23/5/2019 | 09:15
#149004
Yo creo que Horacio Bepre tendría que aceptar la pelea si es que es tan valiente como dice ser

Otras Noticias