Karting

“Leo” Belluccini ganó en La Rioja

jueves, 23 de mayo de 2019 00:40
jueves, 23 de mayo de 2019 00:40

En la primera fecha del Campeonato Riojano de Karting, del que participaron varios pilotos catamarqueños representando a la Asociación Automovilística Ambato (AAA), Leonardo Belluccini se impuso en la 150cc A. Hubo otros podios “catuchos”.
Con la asistencia del taller mecánico “Sergio Competición”, viajaron con la ilusión de lograr algún podio los pilotos María Pía y Felipe Aragón, Thiago Rodríguez en la categoría Stihl, Ignacio “Nacho” López en la categoría 110 Junior y Leonardo “Leo” Belluchini con Cristian Rodríguez en la categoría 150 A.


En el arranque de la temporada del campeonato riojano y en su primera fecha participaron 35 kartings, entre los que se encontraban los representantes catamarqueños, que dieron batalla en cada categoría y así lograron subirse a lo más alto del podio.


Ese fue el caso de Leonardo Belluccini, quien en la 150 A, luego de pelear palmo a palmo con la máquina de Distaulo, terminó quedándose con la carrera para colocarse en el primer puesto de la categoría.


Al podio lo completaron Walter Distaulo y Marcelo Oviedo (segundo y tercero), respectivamente.
El que no corrió con la misma suerte fue el otro representante catamarqueño, Cristian Rodríguez, quien tuvo muchos inconvenientes en su karting, tanto en las pruebas de clasificación como en la carrera final que lo hizo terminar bastante atrás sin poder subirse al podio.


Otro de los pilotos que tuvo una brillante actuación fue el joven Ignacio “Nacho” López, quien debía correr en la categoría 110 Junior, pero al no tener rivales y dando las condiciones participó de una categoría mayor, corriendo con pilotos de mayor experiencia y largando en el último lugar. Pese a todas esas circunstancias, “Nachito” finalizó en el tercer lugar, consiguiendo una auténtica hazaña para poder correr y subirse al podio de una categoría a la que no está acostumbrado.


Por último, los que también disfrutaron fueron las “abejitas”, quienes corrieron en el kartódromo de La Rioja, consiguiendo –al igual que todos los representantes catamarqueños que viajaron hasta la vecina provincia- subirse al podio como lo hizo María Pía Aragón y Thiago Rodríguez, 2do y 3ro, respectivamente, en la categoría Stihl.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias