Liga Catamarqueña

Tesorieri goleó en el clásico y quiere meterse en el Petit

Lucas Romero, autor de cuatro goles, fue la gran figura del “Alemán”, que ahora depende de sí mismo.
jueves, 23 de mayo de 2019 00:40
jueves, 23 de mayo de 2019 00:40

Con un intratable Lucas Romero, autor de cuatro goles, Américo Tesorieri se quedó ayer con el clásico ante Salta Central por 5 a 1, en el encuentro que quedaba pendiente de la denominada “fecha de los clásicos” del Torneo Apertura 2019 de la Liga Catamarqueña de Fútbol.


El encuentro se jugó ante escaso público, en la gélida tarde de ayer en el estadio Malvinas Argentinas, bajo el control arbitral de Juan Rivero.


Ambos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Enzo Carrizo y Juan Carlos Romero (roja directa por falta desde atrás).


Con la victoria, el “Alemán” superó en la tabla de posiciones de la Zona A a Juventud Unida y quedó como único escolta del puntero y ya clasificado a semifinales Vélez Sarsfield.


El próximo fin de semana se juega la última fecha y el segundo clasificado al Petit se resolverá entre Tesorieri (15 puntos) y Juventud Unida (13), que deben enfrentar a San Lorenzo y Parque Daza respectivamente.


El primer tiempo fue netamente favorable a Salta Central, que fue dueño del partido y generó muchas chances claras de gol, pero no pudo con la gran figura de Ubaldo Villafañe y sufrió la pólvora mojada de sus delanteros.


En el complemento, la historia cambió y fue todo de Tesorieri, que muy rápido abrió el marcador con un inspirado Lucas Romero y a partir de ahí fue amo y señor, para empezar a dominar las acciones ante un caído Salta Central. 
Así llegaron los cuatro goles de Romero y el de Lucas Carrizo, y en el final, el ingresado Néstor Tapia marcó el gol del honor del “Celeste” con un lindo tiro libre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias