Hockey

Villa Cubas arrancó ganando en el Regional de Clubes “B”

El “León” debutó con triunfo ante Poli Vargas de La Rioja por 2 a 1. Derrotas de Moro y UNCA. Defensores de Esquiú perdió por el Regional “C”, que se juega en Salta.
viernes, 24 de mayo de 2019 00:21
viernes, 24 de mayo de 2019 00:21

En la jornada de ayer se puso en marcha el Torneo Regional de Clubes “B” y “C” del NOA, en la provincia de Salta y que cuenta con la participación de cuatro equipos de Catamarca.


En el Regional “B”, la jornada arrojó como único resultado positivo la victoria de Villa Cubas sobre Poli Vargas de La Rioja por 2 a 1.
Por la Zona “A”, el “León” se impuso con goles de Francisco Manzur y Nicolás Colman, mientras que el gol de los riojanos fue anotado por Alan Omar Aybar.


Por la misma zona, Moro fue goleado por Monteros Vóley de Tucumán por 5 a 0. Los goles fueron marcados por Carlos Roldán (2), Gabriel Olea, Marcelo Calderón y Gabriel Roldán. 
Mientras que por la Zona B, UNCA cayó ante Unlar por 4 a 3, los goles de los “universitarios” de Catamarca, fueron obra de Franco Villagra y Walter Herrera Salguero en dos oportunidades.


Para el elenco de La Rioja marcaron Ricardo Veira, Gabriel Molina, Pedro Iglesias Carranza y Emanuel Lucero.
Al cierre de esta edición, Villa Cubas jugaba ante Monteros; Moro contra Poli Vargas y UNCA ante Social.
Mientras que en la jornada de hoy, en la tercera fecha, se enfrentarán Villa Cubas y Moro, desde las 12 y UNCA jugará ante SEHC, a las 13.30.

Regional C
En cancha de Universitario Rugby, Defensores de Esquiú cayó ante Gymnasium de Tucumán por 7 a 0, en lo que fue el debut del “Sagrado” en el Campeonato Regional de clubes NOA “C”, que se desarrolla en la provincia de Salta.


Lo que sigue para Defensores será lo siguiente:
Hoy
Cancha Tigres Rugby 
9.00: Universitario vs Defensores de Esquiú 
Cancha Popeye
15.00: Defensores de Esquiú vs La Querencia 
Mañana
8.30: Cachorros vs Defensores de Esquiú
15.00: Defensores de Esquiú vs Club Unión.
 

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias