Superliga

Vojvoda dejó de ser el entrenador de Talleres

viernes, 24 de mayo de 2019 11:07
viernes, 24 de mayo de 2019 11:07

Juan Pablo Vojvoda dejó hoy su cargo como entrenador de Talleres de Córdoba tras consensuar su salida con el presidente de la entidad Andrés Fassi.

"La Comisión Directiva del club Talleres informa que de común acuerdo se consensuó la finalización de la etapa de Juan Pablo Vojvoda como director técnico del plantel Superior luego de culminar el respectivo contrato establecido", reveló la entidad cordobesa en su cuenta de la red social Twitter.

El entrenador cordobés de 44 años llegó a Talleres en julio de 2018 para reemplazar a Frank Kudelka, y en su ciclo obtuvo 33 puntos en la Superliga, producto de nueve triunfos, seis empates y 10 derrotas. 

La "T" quedó en la posición 12 y no clasificó a la Sudamericana 2020.

En tanto, en la primera fase de la Copa Libertadores eliminó a San Pablo (2-0 en Córdoba y 0-0 en Brasil), pero no pudo con Palestino (2-2 en Córdoba y 1-2 en Chile) y truncó su ingreso a la fase de grupos. 

En la Copa Argentina se metió en los 16avos de final, luego de golear 5-0 a Laferrere, equipo de la Primera C Metropolitana, en la cancha de Newell's.

Los dirigentes de Talleres ya buscan reemplazante de Vojvoda y uno de los que estaría en la lista es Jorge Almirón, desvinculado recientemente de San Lorenzo.

Por su parte, Vojvoda aparece como posible entrenador de Huracán, mientras que también trascendió que podría regresar a Newell's tras la salida de Héctor Bidoglio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias