España

Barcelona-Valencia, por la Copa del Rey

sábado, 25 de mayo de 2019 00:00
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00

Lionel Messi, crack del Barcelona y capitán de la Selección argentina de fútbol, que en junio jugará la Copa América en Brasil, abogó ayer por la continuidad de Ernesto Valverde como entrenador del equipo “blaugrana”.


Messi defendió el trabajo del técnico del Barcelona a pesar de la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool, una dolorosa derrota por 4-0 en Inglaterra después de vencer 3-0 en el Camp Nou, en una concurrida rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey, contra el Valencia, a jugarse esta tarde en el estadio del Betis, en Sevilla.


“Me gustaría que siguiera. El año pasado hicimos el doblete y quedó manchado por la eliminación (ante la Roma, en la Champions League) y este año podemos hacer otro doblete, con una mancha mucho más grande. En dos años se perdieron dos partidos que te marcaron muchísimo. Más allá de eso, el resto fue bueno”, explicó.


Por otra parte, Lionel Messi se adjudicó ayer por sexta vez la “Bota de Oro” al máximo anotador de ligas europeas, luego de frustrarse el intento del francés Kylian Mbappé por superarlo en la cantidad de goles anotados en la presente temporada.
El astro rosarino se convirtió así en el primer futbolista de la historia en ganar esa cantidad de veces el galardón, que ya había alcanzado en 2010, 2012, 2013, 2017 y 2018.
 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias