Liga Chacarera

Coronel Daza terminó subcampeón de Primera “A”

sábado, 25 de mayo de 2019 00:00
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00

Coronel Daza se quedó con el rótulo de subcampeón del Torneo Apertura 2019 de Primera “A” de la Liga Chacarera de Fútbol, al ganarle ayer en su cancha a San Martín de El Bañado por 3 a 1.


El partido fue uno de los tres que ayer abrieron la última fecha del campeonato.
El “Bandeño” que hasta la fecha pasada le peleó el campeonato a Defensores de Esquiú, cerró el primer torneo de la temporada con una muy buena victoria ante el “Santo”, con goles de Néstor Ríos, Hoel Ibáñez Francisco Rocha.


Para San Martín anotó Diego Baldes y se fue expulsado por el árbitro Javier Roldán, el jugador Fernando Pacheco.
Por su parte, Deportivo La Meced le ganó a La Carrera por 2 a 1, con goles de los hermanos Gerardo y Sergio Lencina, en tanto que Lautaro Seco marcó para el “Celeste”.


Se fueron expulsados Luis Tapia en el ganador y Carlos Saavedra y Alexis Ramírez en La Carrera.
El encuentro que se jugó en el estadio Primo Prevedello, tuvo el arbitraje de Federico Cano.
Mientras que en el cierre de la jornada en el “Bosque”, el campeón Defensores de Esquiú se despidió del Apertura con derrota y dejó el invicto al perder ante Social Rojas por 2 a 0.


Los goles del “Xeneize” de Santa Rosa fueron marcados en el segundo por intermedio de Jonathan Rinaudo (7m) y Luis Eduardo Seco (46m).


El árbitro fue Daniel Silcán.
Social Rojas, lejos de lo que había anunciado al inicio del torneo, al menos cerró el campeonato con una victoria y sumando puntos para el promedio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias