Liga Catamarqueña

Juventud no pudo y dejó que Tesorieri se clasifique

sábado, 25 de mayo de 2019 00:00
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00

En el partido que cerró la jornada del viernes en el Malvinas Argentinas y válido por la séptima fecha del torneo Apertura, Parque Daza le ganó por 4 a 3 a Juventud Unida y lo dejó sin el pase a semifinal, lugar que será ocupado por Tesorieri, de esa forma se conocen los dos que jugarán la siguiente fase en la zona A.


Dos tantos de Sergio Altamirano, Facundo  Chazampi y Diego Pacheco, los goles del Parquense, para el “Divino” anotaron Jorge Agüero por dos, uno de penal y Maximiliano Páez Torres.


Juventud había arrancado en ganador, pero Parque Daza aprovechó todos los momentos y lo dio vuelta, pero al descanso se fueron igualados.


En el complemento, antes de los diez minutos sacó dos de diferencia, que a Juventud le costó remontar y dejó esfumar la clasificación, que recae en Tesorieri.

Se lo empataron a Liberal
En el partido que abrió la tarde, Liberal Argentino pudo sumar su primer punto al empatar 1 a 1 con Chacarita. Abrió la cuenta Diego Díaz de penal a los 4 min de juego y por la misma vía lo empató Chacarita a los 37’ del segundo tiempo, con la conversión de Maximiliano Monje.


Liberal en el global contó con las mejores opciones de gol, pero no tuvo puntería, en tanto que una mano discutida a falta de siete minutos, decretó el empate definitivo. 
El árbitro Gustavo Córdoba expulsó a Facundo Ávalos de Liberal.

Vélez no perdona
En el segundo encuentro, Vélez Sarsfield se impuso por 3 a 0 a Estudiantes con goles de Exequiel Pugliese, Kevin Heredia y Gustavo Bazán en contra, quien también se fue expulsado por el juez Sebastián Maza.


Vélez sigue firme en lo más alto de la zona A, cosechando victorias y ahora deberá esperar tres semanas para jugar semifinal. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias