Liga de Veteranos

Los veteranos y un sábado “Fest”

sábado, 25 de mayo de 2019 00:00
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00

Llegó nomás “el 34º”. En una fecha como esta, 25 de mayo y coincidentemente con el festejo patrio, hace 34 años nacía a la consideración de la comunidad catamarqueña la LIGA DE VETERANOS DE FÚTBOL, en cuya propuesta recreativo/deportiva se ofrecía un espacio de contención para “los mayorcitos” con ganas de despuntar el vicio de “jugar con la pelota”.
Hoy, por los motivos mencionados, la Entidad “veterana” ha establecido una jornada especial, incluso en su programación futbolística; la misma tendrá inicio con sendos encuentros en las canchas 1, 2 y 3 del Club Independiente y en la 1 del Polideportivo Policial y en la que estarán involucrados los equipos campeones del Apertura del presente año.
Luego de disputados los partidos, todos los protagonistas se concentrarán en la cancha 1 de Independiente; en ese lugar tendrá lugar el acto en conmemoración de la fecha patria, para seguidamente dar espacio a la entrega de premios de la antes dicha competición, a saber: goleadores, vallas menos vencidas y campeones; de este acto participarán autoridades provinciales, municipales e institucionales invitadas y posteriormente “la cumpleañera” ofrecerá un almuerzo criollo GRATUITO a todos los presentes que acompañen esta realización. 
La fiesta tendrá su corolario con la presentación y actuación de distintos conjuntos musicales.

Los habilitados
Categoría Única: Diego Aldeco (Liberal), Diego Quintero (Salta Central), Ramón Bazán (San Fernando), Juan Collantes (San Lorenzo).
Categoría Maxi: Juan Farías (9 de Julio), Oscar Robledo y Darío Sachetti (Nino), Juan Barragán (Rev), Gastón Ferreyra y Javier Barrojo (San Ramón), Javier Toledo (Banco Catamarca).
Categoría Súper Maxi: Daniel Denett (Banco Nación), Hugo Nieva y Ramón Carrizo (General Paz), Juan Díaz y Raúl Velázquez (Tesorieri), José Rusch y Luis Bazán (Policial).
Categoría Senior: Alejandro Ormeño (UTA), César Acuña (Banco Nación), Felipe Vega (Círculo Médico), Julio Cardozo y Diego Ríos (Fomento), Ricardo Morales (Independiente), Pablo Véliz y Jorge Avellaneda (Social Rojas), Pedro Vázquez (Maderera).
Categoría Súper Senior: Ramón Ferreyra (Nino), José Bordón (Banco Nación), Juan Rivarola y Claudio Nieva (Los Amigos), Víctor Castillo (Círculo Médico), Juan Villarroel (Comercio).
Categoría Máster: Oscar Insaurralde (Los Amigos).
Categoría Súper Máster: Ramón Cuello (Banco Catamarca).

Programa de partidos

CANCHA 1 DE INDEPENDIENTE
9.30: Círculo Médico – Salta Central (Súper Maxi).
11.00:     Círculo Médico – Independiente (Senior).


CANCHA 2 DE INDEPENDIENTE
9.30:     Tesorieri – Independiente (Súper Senior).
11.00:     Policías Retirados – Nino (Máster).


CANCHA 3 DE INDEPENDIENTE
9.30: UTA – Astrada (Súper Máster).
11.00:      Comercio “B” – REV (Graduados).


CANCHA 1 DEL POLIDEPORTIVO POLICIAL
9.30:      Banco Catamarca – Círculo Médico (Única).
11.00: Policial – San Fernando (Maxi).
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

25/5/2019 | 05:36
#149006
¡ Que bueno ver a los hijos de quienes representamos al Circulo Medico hace 34 años! Cachito tenia a su padre - mas delgado que él- junto al Perro Ovejero, Sergio Toledo y varios viejos ya en aquella epoca y hoy en el cuelo. Pero bueno es que sigan la herencia transmitida...

Otras Noticias