En Barcelona

Nieva Biza y Alba, al Mundial de Patín

En un hecho histórico para el patinaje de la provincia, los representantes de la ACAP estarán en el World Roller Games.
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00

Por primera vez, la provincia de Catamarca tendrá dos representantes en un Mundial de Patinaje. Ellos deben costearse los gastos, por lo cual están en busca de los fondos.


El andalgalense Dylan Alba y Facundo Nieva Biza fueron elegidos por la Selección Argentina para viajar al World Roller Games Barcelona 2019.


El pasado domingo llegó el comunicado a través de la Confederación Argentina de Patinaje en la que se convoca a Dylan Alba y Facundo Nieva Biza, como integrante de la Selección Argentina de la disciplina que disputará la competencia mundialista, compitiendo en la categoría Senior Caballero In Line.


El patinador andalgalense tuvo que sortear varias pruebas para quedar clasificado como titular del seleccionado argentino, cuya institución se encuentra con dificultad económica para costear este viaje, por lo que cada patinador debe hacerse cargo del mismo.
Por este motivo, se encuentra en circulación una rifa que puede ser adquirida en Tienda Lu-dy, ubicado en calle Pérez de Zurita entre Belgrano y Vicente López, con el fin de recaudar fondos y conseguir la ayuda económica necesaria.


También Alba busca de aportes de instituciones. Necesita 3000 dólares y este 30 de mayo debe hacer entrega de la mitad.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias