Liga Catamarqueña

Rivadavia juega el clásico ante el CAI

Los equipos del departamento Capayán se cruzan con intereses diferentes. “Riva” va por el pase a semifinal, el “Rojo” por robarle el invicto.
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00

La séptima fecha del torneo Apertura “Cámara de Senadores” tendrá continuidad desde las 14.30 en el Malvinas Argentinas con tres partidos.
Iniciará el encuentro de Sarmiento-Ferro, seguirá Policial-Salta y cerrará Rivadavia-Independiente Huillapima.

Puntero y colista
El tercer partido de la jornada será el que le dé importancia a la fecha en la zona B. Rivadavia viene puntero en soledad e invicto, por lo que una victoria lo mantendrá en esa ubicación, además de quedar a un paso de clasificar a semifinales.
Independiente en las últimas posiciones de la zona, viene con el objetivo de discutirle el dominio territorial de Huillapima, al menos en este partido, ya que no tiene opción de pelear un lugar en el Petit.

‘Poli’ o el  ‘Celeste’
En tanto que el segundo encuentro es otro de los que presenta intereses en el grupo B. Policial se ubica en la tercera posición con 11 puntos y de ganarle a Salta Central, quedará nuevamente en zona de clasificación, esperando que Rivadavia no sume una victoria.
Salta, que fue goleado entre semana, necesita los tres puntos para ser escolta de nuevo y afrontar las dos fechas finales en zona privilegiada.

Se despiden
Mientras que el partido que abre la tarde, Sarmiento y Ferro, solo servirá para completar el calendario que les corresponde en la zona A, ya que se  quedaron sin posibilidades de clasificación en la fecha pasada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/5/2019 | 06:05
#149006
Vamos poli

Otras Noticias