Italia

Jornada de definiciones

domingo, 26 de mayo de 2019 00:00

Atalanta, Inter, Milan y Roma buscarán hoy quedarse con los últimos lugares disponibles para la próxima edición de la Liga de Campeones, cuando asuman compromisos de distinto riesgo por la última jornada de la liga de fútbol de Italia.
De los cuatro, Atalanta (José Luis Palomino y Alejandro “Papu” Gómez) e Inter (Mauro Icardi y Lautaro Martínez), tienen ventaja en las posiciones: suman 66 puntos contra 65 de Milan (Lucas Biglia y Mateo Mussacchio) y 63 de Roma (Diego Perotti, Javier Pastore y Federico Fazio).

El encuentro más peligroso parece ser el de Inter: recibirá a Empoli, que necesita ganar para asegurarse la permanencia sin depender de resultados ajenos.

En los partidos adelantados de ayer sábado, Frosinone y Chievo Verona (ambos descendidos) empataron 0 a 0 y Bologna, con Rodrigo Palacio de titular y Nehuén Paz en el banco, superó 3-2 al subcampeón, Napoli.

Resumen de la fecha:
Ayer: Frosinone 0 - Chievo Verona 0 y Bologna 3 - Napoli 2.
Mañana: Torino-Lazio (a las 10 hora argentina), Sampdoria-Juventus (13), Atalanta-Sassuolo, Cagliari-Udinese, Fiorentina-Genoa, Inter-Empoli, Roma-Parma y SPAL 2013-Milan (todos a las 15.30).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias