Julio “Bam Bam” Ibáñez perdió por nocaut

domingo, 26 de mayo de 2019 00:00
domingo, 26 de mayo de 2019 00:00

En la pelea de semifondo del festival realizado en el club Deportivo Juventud, por la categoría pesado, el catamarqueño Julio “Bam Bam” Ibáñez (103,600 kg)cayó por nocaut ante el santafecino Franco Quinteros (96,500).


El combate comenzó siendo favorable para Ibáñez, que propinó los mejores golpes con los cross y el jab alejando al oriundo de la ciudad de Sunchales. Varias veces se sintieron los golpes en el rostro.


En el segundo asalto, la pelea se emparejó: Quinteros comenzó a crecer con algunos cruces entre ambos, pero en este round no hubo intensidad como en el primero.


En el tercer round se vio a un Quinteros diferente, que marcó la cancha y en los cruces se hizo fuerte. Con un uppercut de izquierda, dejó tirado al catamarqueño. El árbitro comenzó a contar pero Ibáñez se recuperó.


Apenas el árbitro dio la orden para volver a la pelea, el visitante conectó cuatro golpes de cross seguidos en la cara de Ibáñez, para dejarlo con un tremendo nocaut, tras el que tuvo que intervenir el médico. Fue al 1m.45s. del cuarto round, y le sirvió a Quinteros para asegurarse la victoria.


Ibáñez quedó con un palmarés de un triunfo y dos derrotas en su incipiente carrera como profesional.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias