Ciclismo

La clásica La Rioja-Catamarca, una cita imperdible para hoy

La competencia iniciará a las 8.00 de la mañana desde la vecina provincia.
domingo, 26 de mayo de 2019 00:00
domingo, 26 de mayo de 2019 00:00

En la mañana de hoy se correrá uno de los clásicos interprovinciales más grandes de nuestra región, el homenaje a Don José Félix Castro, con la clásica carrera rutera “La Rioja - Catamarca”, que recorre 155 kilómetros sobre la ruta nacional N°38.


La organización, como no podía ser de otra manera, estará a cargo de la subcomisión de Ciclismo del club El Auténtico, que dirige Humberto Castro, y contará con la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC), de esta manera nadie se perderá de ser partícipe de tan importante evento.


Todo iniciará a partir de las 8.00 con la concentración de los ciclistas en la estación de servicio de ingreso a la capital riojana. La prueba cronometrada largará a las 9.00 con todas las categorías juntas, que se premiarán obviamente por separado al final.
Según lo publicó la organización, los premios para Élite son de 7.000 pesos al ganador, en Máster A será de 1.000 y en Máster B de 3.000, siempre hablando del ganador. Además habrá trofeo y casacas de campeón.


Habrá también pasadas especiales en distintas localidades de paso de la competencia y se otorgarán premio a los tres mejores ciclistas locales. 


Se espera más de un centenar de ciclistas de distintas provincias y grandes equipos nacionales y continentales para engalanar el evento y mostrar lo mejor de las ruedas finas.
 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias