Deporte Motor

Las motos regresan al Campanas del Rosario

La actividad arrancará a las 9.00 de la mañana con pruebas libres y clasificaciones. Desde las 13.00 se largan las carreras. Habrá 14 categorías.
domingo, 26 de mayo de 2019 00:00

Tras varios años con sus puertas cerradas, en la jornada de hoy volverá el rugir de los motores al emblemático circuito Campanas del Rosario, de la localidad de Payahuaico, en Fray Mamerto Esquiú.


Con el trabajo de un grupo de entusiastas dirigentes, desde hoy se pondrá en marcha un torneo que pretende al menos tener seis fechas hasta fin de año.


Solamente se correrá en motos, ya que también se habían quedado sin competencias al menos en el Valle Central, porque se dejaron de hacer carreras en circuitos como el Anfiteatro de Valle Viejo o el circuito Virgen del Valle del club Juventud Unida de Santa Rosa, en el norte de la ciudad Capital.


Las categorías que estarán habilitadas serán las siguientes:
* Mini cuatriciclos
* Escuela mini motos
* Minimotos “B”
* Econo escuela 
* Econo estándar principiantes
* Econo estándar catamarqueña
* Econo menores
* Econo libre
* Veteranos
* Cat. Mecánica nacional
* Cat. 160cc
* Cat. Damas
* Cat. Mecánicos
* Cat. 160 Máster


La actividad arrancará a las 9.00 de la mañana con las inscripciones y luego habrá pruebas libres y clasificaciones para todas las categorías, hasta las 12.00. A partir de las 13.00 largarán las carreras.
Cabe acotar que el circuito tendrá modificaciones en su trazado original y en la semana pasó la inspección del Coprosede.
La entrada general: $100.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias