Boxeo

Monjes y Corzo, campeones regionales

lunes, 27 de mayo de 2019 03:18
lunes, 27 de mayo de 2019 03:18

Los púgiles catamarqueños Kevin “Finito” Monjes y Pablo “Pac-man” Corzo se consagraron campeones en el Torneo Regional de Mayores y obtuvieron la plaza para competir en el Nacional, a efectuarse en la provincia de Corrientes.

Monjes venció en la final de la categoría hasta 49 kg al santiagueño Nicolás Gerez por puntos, al cabo de tres asaltos, y obtuvo el pasaje al Nacional de Mayores del próximo mes de junio.

En tanto, “Pac-man” Corzo le ganó por RSC (Referí Suspende Combate), sobre el final del primer round, al jujeño Juan Díaz. 

La clara superioridad de Corzo demostró una vez más que está para cosas mayores en el pugilismo nacional.
Por otro lado, Exequiel “Chivudo” Leguizamón cayó por puntos en tres vueltas ante el riojano y compañero de gimnasio, Ángel “Sansón” Rosa, en la final de la categoría hasta 64 kg.

Mientras, en la final de la categoría hasta 91 kg, el tinogasteño Maximiliano Madrigal cayó por RSC (Referí Suspende Combate) ante el tucumano Carlos Décima, en el segundo asalto, debido a una fuerte hemorragia nasal y cuando lo favorecían las tarjetas.

Otro catamarqueño que fue campeón regional en Santiago del Estero fue el recreíno Emanuel “Toro” Lezano, en la categoría más de 91 kg, pero fue representando a Santiago del Estero.

Excelente labor de la delegación catamarqueña, que tuvo a Joel Corzo como entrenador y a Ronald Varela como jurado.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias