Newell’s le puso precio al “Colo” Moreno

lunes, 27 de mayo de 2019 03:19
lunes, 27 de mayo de 2019 03:19

River se interesó en el catamarqueño Aníbal Moreno, una de las joyitas de la Selección Argentina Sub-20 que está en la Copa del Mundo de Polonia, y Newell’s rápidamente le puso un precio, en principio, desalentador para los de Núñez: no lo venderán por menos de 10 millones de euros. 

Mientras el club rosarino transita la intervención judicial y necesita el permiso del magistrado Fabián Bellizia para tomar decisiones con respecto a su economía, luego de su buena actuación en el Sudamericano de Chile a principios de 2019 también aparecieron algunos sondeos desde el fútbol europeo.

El volante central catamarqueño de 20 años tiene contrato hasta 2021 en la Lepra, donde recién debutó en febrero de este año luego de mostrar un gran nivel durante el Sudamericano de Chile. Solamente disputó cuatro partidos en Primera división (tres por la Superliga y uno por la Copa).

69%
Satisfacción
14%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2019 | 04:53
#149006
futbolistas son bárbaros. Pero ponen millones en basket y dejan Presidentes de la Liga que no saben mas de futbol que mi nieto. Hay muchos chicos buenos en Catamarca. Hay qye dejar de improvisar ( como en TURISMO) y poner gente capaz y buscafores de estrelkas propios. Atenderlos a los chicos como en la Massia. Ahi tienen al ex de Rosario, El Gomero que puede tener ese cargo BIEN RENTADO. Y además de tener su escuela...SELECCIONAR. Tuvimos al Cata Diaz, a Victor Jalil ( uh, paremos von los ejemplos) antes al Dentista Velazquez...etc.

Otras Noticias