Federal A

San Jorge (T) goleó y tiene un pie en la final

lunes, 27 de mayo de 2019 03:19
lunes, 27 de mayo de 2019 03:19

San Jorge de Tucumán aplastó como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, al que  venció por 3 a 0 en la ida de las semifinales de la Reválida del torneo Federal A, que determinará el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El cotejo se jugó en estadio Salomón Boeseldín, en la localidad bonaerense de Villa Ramallo, y los tantos del conjunto tucumano fueron anotados por Martín Peralta, en dos ocasiones, a los 32 minutos del primer tiempo y a los 42 del segundo, y Ricardo Tapia, a los 13 de la parte final.

Con este resultado, San Jorge podrá perder hasta por dos goles de diferencia en la vuelta la semana venidera en Tucumán e, igualmente, pasará a la final del reducido.

Por su parte, en Chubut, Deportivo Madryn y Alvarado de Mar del Plata igualaron 0 a 0.
El cotejo se desarrolló en el estadio Abel Sastre, de Puerto Madryn, y el desquite se llevará a cabo en el José María Minella el fin de semana próximo, en la ciudad balnearia bonaerense.
Todas las rondas de la Reválida son a partidos de ida y vuelta, con definición en el estadio del mejor ubicado en la fase regular del Federal A, y si al término de la revancha la serie está igualada en puntos y goles, el pase a la siguiente fase se determinará con tiros desde el punto penal.
El ganador del Reducido ascenderá a la B Nacional para la próxima temporada y acompañará al campeón del Federal A y primer promovido de categoría: Estudiantes de Río Cuarto.n

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias