Liga Catamarqueña

Tesorieri, en tiempo de descuento, le ganó a 3 a 2 a San Lorenzo de Alem

La diferencia de “Tesho” llegó de penal en el cuarto minuto adicional y ahora espera el Petit. El “Santo” se despidió.
lunes, 27 de mayo de 2019 03:18

En el cierre de la séptima fecha del Apertura “Cámara de Senadores”, Américo Tesorieri le ganó por 3 a 2 a San Lorenzo de Alem. El encuentro correspondió a la Zona A, la cual finalizó con la clasificación de Vélez Sarsfield y Tesorieri.

Ismael Carrizo, Franco Gómez en contra y Esteban Valatkevicnis de penal, los tantos del ganador. En San Lorenzo anotaron Leonardo Rojas y Federico Álamo Martínez. En tanto, Franco Córdoba le contuvo un penal a Gastón Carrizo de Tesorieri y el árbitro Andrés Agüero expulsó a Pablo Quiroga del “Santo”.

El desarrollo del encuentro en líneas generales le fue favorable a Tesorieri, que tuvo mayor tiempo el control del balón y generó más situaciones que su rival.

Córdoba, a los 15 minutos, le contuvo un penal a Carrizo que generó mucho reclamo de parte de San Lorenzo al árbitro. Pero el partido se abrió con un cabezazo de Rojas para terminar la etapa en ganador.

A la vuelta, “Tesho” se fue con todo, empató por el zapatazo de Ismael Carrizo, pero otro golazo de Álamo Martínez lo ponía abajo en el marcador.

Sin embargo, a la salida de un córner, Gómez cerró mal y marcó en contra. Sobre el descuento, al juvenil Tobías Chazampi lo bajaron en el área, lo que Valatkevicnis cambió por gol para llevarse un gran tirunfo.

Final para San Lorenzo en el  torneo, en el cual no se vio su mejor versión, en tanto que a Tesorieri se le vienen las semifinales. Deberá esperar un par de partidos para jugar esa parte del torneo.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias