Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Portugal en el choque de punteros

La Selección juega con la chance de abrochar la clasificación con una fecha por disputarse.
martes, 28 de mayo de 2019 00:00
martes, 28 de mayo de 2019 00:00

La Selección Argentina Sub-20 puede asegurarse hoy la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de Polonia, para ello debe vencer a Portugal, desde las 13 en Bielsko-Biała, encuentro que es válido por el Grupo F.

Si logra la victoria, la Albiceleste quedará con seis puntos en el Grupo F y estará con un pie en la siguiente ronda, a la que acceden los dos primeros de cada una de las seis zonas y los cuatro mejores terceros. En el peor de los casos, los dirigidos por Fernando Batista accederían a ese lugar si triunfan ante los “lusos”.

El primer compromiso de la Selección terminó con la goleada por 5-2 ante los de Sudáfrica con goles de Fausto Vera, Julián Álvarez, Adolfo Gaich y Ezequiel Barco (2).

Es por ello que el entrenador Fernando Batista no haría modificaciones en el once inicial, el cual sería Roffo; Mura, N. Pérez, F. Medina, Ortega; F. Vera, P. De la Vega, S. Sosa, C. Ferreira; Barco y J. Álvarez.

La escuadra de Hélio Sousa inició su participación en la Copa del Mundo con el pie derecho después de imponerse sobre Corea del Sur. La solitaria anotación de Trincao al minuto 7 fue suficiente para que Portugal consiguiera sus primeras 3 unidades en su grupo.
En tanto, el partido restante del grupo entre Sudáfrica y Corea del Sur se jugará desde las 15.30.
 

14%
Satisfacción
71%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias