Básquetbol

“Argentina tiene que ilusionarse”

martes, 28 de mayo de 2019 00:00
martes, 28 de mayo de 2019 00:00

Nicolás Laprovittola, jugador de Joventut de Badalona valorado como MVP de la Liga Endesa de España, manifestó que la Selección Argentina “tiene que ilusionarse y creer que puede llegar lejos” en el próximo Mundial que se disputará en China a partir del 31 de agosto.

“Me siento afortunado de poder estar con la selección. Después de varios años sin tener un torneo grande, es importante plantearnos en qué nivel estamos”, agregó el basquetbolista que recibió el galardón sorprendido por sus padres, quienes viajaron en secreto a España.

El argentino reconoció que “es algo lindo para cualquier jugador” el interés del Real Madrid en ficharlo y reveló su felicidad por obtener, además, el premio al mejor latinoamericano de la temporada en la ACB.

Laprovittola tuvo una extraordinaria temporada con su equipo, el Joventut de Badalona. Su actuación fue tan buena que lo eligió como el jugador más valioso y se le entregó el premio MVP de la Liga Endesa.

El basquetbolista de 29 años se enteró de una manera muy particular y emocionante. Mientras estaba siendo entrevistado en el campo de juego del club, sus padres Juan Carlos Laprovittola y la política argentina Margarita Stolbizer, lo sorprendieron por la espalda con un paquete, que adentro contenía el trofeo MVP. Doble emoción para él.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios