Newell´s convocó a jóvenes deportistas en FME

miércoles, 29 de mayo de 2019 13:36
miércoles, 29 de mayo de 2019 13:36

El departamento Fray Mamerto Esquiú recibió la visita de representes de Newell’s Old Boys, en búsqueda de nuevos talentos deportivos.

Llegaron al departamento Gonzalo Magurno, coordinador de captación juvenil y Leonardo Mancinelli, encargado de exploración de ligas del interior,  en representacion del Club Rosarino.

La primera jornada, se desarrolló en el Club Juventud Unida de la Falda, donde   realizaron charlas de capacitación destinadas a técnicos y entrenadores de las divisiones  inferiores de los clubes del valle central, que se vieron atraído por la propuesta.

En la siguiente jornada, las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del renovado polideportivo municipal, ubicado en la localidad de San Antonio, donde cientos de niños y jóvenes de las categorías 2002 al 2008 mostraron sus cualidades deportivas, ante la atenta mirada de los entrenadores visitantes.

Es necesario mencionar que estas prácticas se desarrollaran cada 6 meses planteando el seguimiento de los niños, jóvenes y entrenadores para potenciar así su desarrollo futbolístico.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias