River Plate - Recopa Sudamericana

Ponzio y Borré podrían ser titulares

Gallardo confirmó que Leo Ponzio va de arranque. River tiene que ganar y cambia el esquema.
miércoles, 29 de mayo de 2019 00:26
miércoles, 29 de mayo de 2019 00:26

Leonardo Ponzio y Rafael Santos Borré tienen chances de ser titulares en River para la revancha de la final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense de mañana, en la que los de Núñez necesitan revertir el 0-1 de la ida en Curitiba. 

El capitán ingresaría por Nicolás De la Cruz para tener un mediocampo más combativo en un compromiso duro para el Millonario, mientras que el colombiano lo haría en el lugar de Matías Suárez.

De esta forma, el técnico Marcelo Gallardo pondría a Franco Armani; Gonzalo Montiel (de alta, volvería por Camilo Mayada), Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri (por el expulsado Milton Casco); Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ponzio, Ignacio Fernández; Borré y Lucas Pratto.

 

Muslera, una posibilidad 

La noticia del interés en Fernando Muslera llegó desde Turquía y sacudió el mundo River. Luego del rumor que vinculaba a Jeremías Ledesma (Rosario Central) con el conjunto de Núñez, el arquero uruguayo es otra chance ante la posibilidad de que Franco Armani pueda partir si tiene una buena Copa América en Brasil con la Selección Argentina.

La intención de la dirigencia del Millonario es tener un reemplazo de jerarquía y el futbolista de 32 años con presente en Galatasaray podría llegar si el dueño de los tres palos del Monumental, clave desde que llegó en el equipo de Marcelo Gallardo, se va en medio de la Copa Libertadores.

Armani tiene contrato con River hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. ¿Se quedará, al menos, hasta terminar el año o una buena actuación con la Albiceleste lo catapultará hacia su sueño de jugar en Europa?

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
91%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias