Liga Catamarqueña

Rivadavia va por la clasificación

El conjunto de Capayán necesita sumar puntos ante al CAI capitalino para ser el primer semifinalista de la Zona B.
miércoles, 29 de mayo de 2019 00:26
miércoles, 29 de mayo de 2019 00:26

En el Malvinas Argentinas, a partir de las 15.00, se pondrá en juego la octava fecha del certamen “Cámara de Senadores” con dos partidos. En el primero lo juegan Chacarita e Independiente de Huillapima, cierran Rivadavia-Independiente de la Capital.
El Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña va llegando a su etapa definitoria, en la que se darán a conocer los dos clasificados que faltan de la Zona B.


Sólo hay lugar para dos y son cuatro los equipos que pelean los lugares. Hoy Rivadavia tiene la posibilidad de quedarse con uno de ellos, si al menos suma un punto al CAI de Gustavo Villafañe.


Rivadavia, puntero con 17 puntos, necesita uno más y de esa forma se asegura al menos la segunda colocación, ya que Policial, escolta con 14, tiene fecha libre y un partido por jugar.


Las posibilidades para el conjunto de Roque Ferreyra son muchas, llega invicto, con buen ritmo y ganas de meterse en la fase final. 


Independiente no pudo sumar en los dos últimos partidos, además de haber perdido el poder de fuego que tenía en las primeras fechas, pero si gana se meterá en la pelea, ya que sumará 13 puntos.

Despedida para dos
El partido que abre la jornada servirá para que Chacarita e Independiente de la Capital comiencen a despedirse del certamen, ya que no tienen posibilidades de nada en lo que resta del torneo.
En tanto, la fecha seguirá mañana con otros dos partidos: jugarán Salta Central vs. Liberal Argentino y Defensores del Norte vs. Villa Cubas.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias