Por penales, se quedó con la Supercopa Argentina

Boca festejó en Mendoza

viernes, 3 de mayo de 2019 00:34
viernes, 3 de mayo de 2019 00:34

Boca Juniors conquistó anoche la Supercopa Argentina, al derrotar en definición por penales a Rosario Central 6-5, luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario.


Boca aparecía como claro favorito para el duelo disputado en Mendoza, pero en ningún momento pudo alterar el marcador, ya que Central desarrolló a la perfección su plan de aguantar hasta llevar la resolución a los remates desde los 12 pasos.


Fue superior Boca y tuvo varias ocasiones para desequilibrar, incluyendo tres remates en los palos, pero el empate final resultó un premio para la entrega de los rosarinos.


Ya en el momento decisivo, ambos equipos tuvieron un rendimiento perfecto en la serie regular, convirtiendo sus cinco penales cada uno.


Llegó la instancia de un remate por conjunto hasta desnivelar, y allí apareció el arquero Esteban Andrada para contener el disparo de Fabián Rinaudo. Luego convirtió Carlos Izquierdoz y desató la alegría boquense.


Ahora, luego de perder tres finales, Boca se sumó a la galería de campeones de la Supercopa Argentina, que integran Arsenal (2012), Vélez (2013), Huracán (2014), San Lorenzo (2015), Lanús (2016) y River (2017).

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias