Liga Chacarera

El “Santo” le ganó al “Rojo” y se prende

viernes, 3 de mayo de 2019 00:33
viernes, 3 de mayo de 2019 00:33

San Martín del Bañado se impuso por 2 a 0 a Independiente de San Antonio, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura.


Los goles del “Santo” fueron marcados por Héctor Acosta y Emir Moreno, ambos en el primer tiempo. Esta victoria a San Martín lo deja a dos puntos del líder Defensores de Esquiú, que juga mañana su partido de la fecha.


El resultado se ajustó a lo que realizaron los equipos. San Martín dominó la mayor parte del trámite, incluso pudo hacer una diferencia superior. La derrota hace profundizar al “Rojito” su mal momento en el torneo, no ha podido ganar todavía.
En el otro partido de la tarde, el que abrió la jornada, Villa Dolores igualó 1 a 1 con Social San Antonio. El gol de “La Villa” fue de Cristian Ferreyra, el empate de Social lo marcó Gastón Luján de penal, mientras que el arquero de Villa Dolores Ojeda le contuvo otro al mismo jugador.

Sigue hoy
La fecha tendrá continuidad hoy en dos canchas, con cuatro partidos.
En Banda de Varela jugarán a primera hora y por el Ascenso El Auténtico y Juventud Unida de La Falda. Luego se enfrentan Obreros de San Isidro y La Carrera.


En el Primo Prevedello abre la tarde Las Pirquitas ante Sumalao, cerrarán Los Sureños y Social Rojas.
Este quizás es el destacado de la tarde, ya que Sureños es el único equipo que le puede dar alcance a Defensores de Esquiú si consigue los tres puntos que hay en juego.


Social Rojas, por su lado, irá por un triunfo que le permita ilusionarse con una remontada, ya que dependerá de que mañana el “Sagrado” deje puntos en el camino ante La Merced.

Mañana cierra
Precisamente, este encuentro entre el conjunto de Piedra Blanca y el “Loco” será el que cierre la fecha en el Bosque de Tres Puentes, dentro de una triple jornada. Ateneo-La Estación y La Tercena-Coronel Daza serán los otros dos encuentros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias