Boxeo

La “Capricho” Romero quiere pelear en junio con Rasjido

La púgil de Recreo, flamante campeona sudamericana, también aceptó el desafío que lanzó “La Pepé” hace un par de semanas.
viernes, 3 de mayo de 2019 00:34
viernes, 3 de mayo de 2019 00:34

Hace un par de semanas, Jennifer “La Pepé” Rasjido declaró que le hubiese gustado enfrentar a Nazarena “Capricho” Romero, el pasado 12 de abril, cuando la púgil de Recreo ganó el título Sudamericano Gallo ante la chaqueña Marianela Ramírez.
Pero como no la tuvieron en cuenta, afirmó que está dispuesta a pelear con Romero en la que sería una pelea histórica para el boxeo de Catamarca, pues por primera vez estarían frente a frente las dos púgiles profesionales, que además están invictas en sus respectivas carreras.


Rasjido, que viene de ganar el viernes pasado por puntos a Virginia Cárcamo, está primera en el Ranking Argentino de la categoría Supergallo, mientras que Romero se encuentra en el segundo lugar.


Luego de las declaraciones de “La Pepé” Rasjido, Romero no tardó en responder y, como se esperaba, también afirmó que quiere pelear con la capitalina, y fue más allá: le gustaría que sea en junio próximo y que está dispuesta a exponer su flamante título Sudamericano. “Creo que la gente de Catamarca está ansiosa por ver esa pelea, es hora de que la hagamos, estamos en igualdad de condiciones. Su marido ya le dio el okey a mi promotor y bueno, que se haga, dicen que en mayo tiene un compromiso, entonces que sea en junio”, expresó la púgil recreína radicada en Córdoba al sitio Ringcatamarca.com.


“Capricho” también señaló: “No le tengo bronca, si no la conozco, no se quién es: pasa que nunca peleó con nadie y está primera en el ranking Supergallo, creo que es una injusticia. Ahora que ella se animó, pelearemos”.


Finalmente, Romero dijo que su promotor Carlos Tello sería el organizador de la velada: “Ni loca acepto que la organice el padre de la Pepé, mirá si me voy a hacer robar yo”.

42%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/5/2019 | 08:16
#149006
Tranquila Romero, vos tampoco peleaste con nadie y sos campeona... Tendrías q bajar un poco los humos, además la pepe es bien catamarqueña y todos le hacemos el aguante, vos sos cordobesa y punto.

Otras Noticias