Liga Universitaria de Fútbol

No es el “barsa”, pero “barre” de a nueve

El pasado fin de semana se reinició la disputa del Torneo Anual tras el parate por Semana Santa.
viernes, 3 de mayo de 2019 00:34
viernes, 3 de mayo de 2019 00:34

Categoría C
El debutante en la Liga, Barrelona, se recuperó de la derrota en la primera fecha y se despachó con una goleada de 9 a 0 sobre el disminuido Branca City, y por ahora comparte la punta con Sp. Balbo, Chimichanga y Sporting, que tuvieron fecha de descanso.

Categoría A
En la máxima categoría, el vigente campeón Quilmes arrancó la temporada con todo y ya abrochó su segundo éxito consecutivo para colocarse en la cima de la tabla de posiciones. Los “cerveceros” superaron a Volver por 3 a 1. El perdedor planteó partido sólo hasta la mitad del segundo tiempo; el recambio “quilmeño” pudo más para terminar volcando a su favor un partido sumamente parejo. 


La cima de la división “A” tiene dos equipos, el mencionado Quilmes y el recién regresado a la categoría, Tecnologic (campeón 2018 de la “B”), que derrotó ajustadamente a Elegidos por la mínima diferencia con solitaria conquista de Joel Martínez, tomándose revancha del duelo que perdió ante este mismo rival en la final de la Copa Semana Aniversario del año pasado. 
En el clásico “chacarero”, el “Depor” se impuso con claridad al Real y el otro equipo “agrario” dividió honores con La Pacha.

Categoría B
En la segunda divisional es líder Aston Birra que, tras una campaña irregular el año pasado, parece dispuesto ir definitivamente por el ascenso a la máxima división, a la que aspira desde hace cinco años. 


En la fecha que pasó dio fácil cuenta del Real Barril, pero el equipo “cervecero” contaba con un duro rival, La Changada, que regresó con todo luego de ser el campeón de la “C” para buscar llegar nuevamente a máxima división. 


Por ahora amenaza con su retorno a la división de honor, aunque en esta fecha apenas logró un empate contra el CEA en un partidazo con seis goles. 


AESI sorprendió a Núñez, en tanto que Caruchas, otro que quiere regresar, arrancó su participación goleando a Real Talleres por 5 a 0.

Nota
Jugadores suspendidos: Vera (Tecnologic) y Ríos (Volver), 1 fecha.
Jugadores habilitados: Álvarez (Elegidos)

Resultados
Categoría “A”: La Pacha 0 – Atlético Agrarias 0; Tecnologic 1 (Joel Martínez) – Elegidos 0;  Deportivo Agrarias 3 (Gabriel Olmos, Héctor Falcón, Facundo Ruiz) - Real Agrarias 1 (Federico Salguero); Quilmes 3 (Juan López-2, Juan M. Acevedo) - Volver 1 (Martin Medina) y Lelo FC 1 (Matías Martel) – Los Chengues 0.


Categoría “B”: La Changada 3 (Renzo Quinteros-2, Brian Molina) – CEA 3 (Silvio Carrizo, Gabriel Cejas, Facundo Sánchez); AESI 3 (Walter Vergara, Alberto Ahumada, Mauro Pedemonte) - Núñez 2 (Facundo Pacheco, Pablo Soraire); Chenguesaurios 1 (Luciano Campos) – Mineros 1 (Alexander Márquez); Caruchas 5 (Nelson Díaz-2, Duillo Caniparoli-2, José Soriano) – Real Talleres 0; Aston Birra 5 (Facundo Moreno-2, Mateo Bringas, Claudio Saseta, Daniel Denett) – Real Barril 0.
Categoría “C”: Barrelona 9 (Enzo Bracamonte-3, Lisandro Acevedo-2, Juan Varela-2, Luis Cometivos) – Branca City 0.

Próxima fecha
(Sujeta a modificaciones)
Sábado 4 de mayo 
9.30: Atlet. Agrarias - Los Chengues
11:00: Lelo FC - Elegidos
12.30: CEA - Chenguesaurios
14:00: Real Talleres - Real Barril
15.30: Mineros - Caruchas
17:00: Entrenamiento Selección

Domingo 5 de mayo
11:00: El Rejunte - Geógrafos 
12.30: Sporting - El Tomba
14:00: Chimichangas - Branca City
15.30: Sp. Balbo - Barrelona.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias