Liga Catamarqueña

Policial y Vélez, un clásico con mucho en juego

viernes, 3 de mayo de 2019 00:33
viernes, 3 de mayo de 2019 00:33

En la jornada de hoy desde las 14.30, en el Malvinas Argentinas se pondrá en juego la fecha denominada “Fecha de Clásicos” en el Torneo Apertura “Cámara de Senadores” con dos partidos. Abren Estudiantes de La Tablada e Independiente de la Capital, con Jerónimo Toledo de árbitro. 


El “Pincha” viene de tres derrotas en fila, en tanto que el CAI tuvo libre el fin de semana pasado, aunque pelea los puestos de clasificación.


Luego será el encuentro entre Vélez Sarsfield y el Atlético Policial, con arbitraje de Matías Salcedo. 
Vélez es puntero de la Zona A, sumado a que llega como invicto gracias al buen funcionamiento que tiene de mitad de campo hacia arriba. Lucas Ahumada, Kevin Heredia, Matías Delgado Bustamante son algunos de los hombres desequilibrantes del conjunto dirigido por J. J. Pauletto.


Policial, por su parte, en la fecha pasada resignó su posición de líder en la Zona B, por lo que un triunfo de hoy lo puede devolver a esa condición. Mucho dependerá del circuito que generan Miguel Peralta, Germán Hernández, Marcelo Riquelme y Luis Castillo, de ellos saldrá el juego y la contundencia que necesita el entrenador Carlos Cil.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias