Boca Juniors

“Vamos por 2 o 3 refuerzos de jerarquía”

viernes, 3 de mayo de 2019 00:34
viernes, 3 de mayo de 2019 00:34

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que su intención es contratar “dos o tres jugadores de jerarquía” con el objetivo de reforzar el plantel conducido por el entrenador Gustavo Alfaro de cara a la próxima temporada. 

“Vamos a traer dos o tres jugadores de jerarquía”, dijo el máximo directivo del “Xeneize”, aunque evitó dar nombres de los posibles refuerzos. 

El dirigente se mostró, además, confiado con las propuestas de compra que podrían llegar por los futbolistas del plantel Agustín Almendra, Cristian Pavón y Nahitan Nández. 

“Seguramente va a llegar una propuesta por Almendra, Pavón o Nández porque son los jugadores que más preguntaron cuando estuve por los clubes”, comentó en diálogo con Radio La Red. 

Por último, el directivo destacó el presente del arquero Esteban Andrada, a la vez que catalogó como “muy difícil” contratar arqueros para cubrir el arco “Xeneize”. “Salir a buscar arqueros en Boca es un puesto muy difícil. Esteban está pasando por un gran momento”, concluyó Angelici.

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias