Selección Argentina

Messi tuvo su primera práctica

jueves, 30 de mayo de 2019 00:00
jueves, 30 de mayo de 2019 00:00

A 16 días del debut con Colombia en la Copa América, Lionel Messi realizó su primer entrenamiento con el seleccionado, un día después de haber arribado a la Argentina luego de cerrar una temporada agridulce con el Barcelona, con el título de la Liga en el bolsillo y las derrotas en la Champions (ante Liverpool) y la Copa del Rey (con Valencia) como golpes dolorosos.
Mientras por allá de discute sobre la continuidad de Valverde en su club, la cabeza del capitán está metida en este nuevo objetivo, en la búsqueda de un título que no se le da y tanto merece.


Son y serán días muy importantes para darle entidad a la búsqueda de una idea, de una forma de jugar, de ensamblar la formación a Messi y viceversa. Por ahora, son 18 los futbolistas que se entrenan en Ezeiza, a la espera de los cinco ausentes: Franco Armani, Esteban Andrada, Exequiel Palacios, Matías Suárez y Juan Foyth.


Y la única prueba pública antes del estreno en Salvador frente a los colombianos será el 7 de junio, contra Nicaragua en San Juan. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias